Sampaoli: "Es importante ganar en el debut"

Según el DT argentina de la selección chilena, el triunfo en el primer partido es fundamental "para tener aspiraciones".

El director técnico argentino de Chile, Jorge Sampaoli, destacó hoy que su equipo jugó "muy bien los primeros 15 minutos" en el triunfo sobre Australia por 3 a 1, en el Arena Pantanal, de Cuiabá, por el Grupo B del Mundial Brasil 2014, y enfatizó que es "fundamental ganar en el debut para tener aspiraciones".

"Fue un partido muy duro, pero nosotros jugamos muy bien en los primeros 15 minutos. Luego el equipo sintió el desgaste. Pero nos quedamos con el triunfo con justicia. Es importante ganar en el debut para tener aspiraciones", afirmó Sampaoli una vez finalizado el encuentro.

Fue un partido muy duro, pero nosotros jugamos muy bien en los primeros 15 minutos. Luego el equipo sintió el desgaste

"Que haya perdido España con Holanda no significa nada más que eso. Ahora tenemos que ganarles a ellos, que son los campeones del mundo, y no será fácil", agregó el santafesino.

Sampaoli, que tomó el legado que dejó el rosarino Marcelo Bielsa, quien llevó a Chile a los octavos de final en Sudáfrica 2010, admitió que su equipo "se complicó" con el descuento de Australia.

"Teníamos todo para ganar por más goles pero nos fuimos del partido por unos minutos. Igual sobre el final lo definimos con el tercer gol", finalizó.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:10
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"