El DT de Bosnia no duda del árbitro del domingo

El adiestrador del rival de Argentina, Safet Susic, no teme a los errores del árbitro sino a los de sus propios jugadores.

El entrenador del seleccionado de Bosnia, Safet Susic, primer rival de Argentina el próximo domingo en el Mundial 2014, aseguró hoy que no teme a un error de los árbitros sino a que su "equipo pueda cometerlos" en el partido que se llevará a cabo en Río de Janeiro.

"Yo no creo que un árbitro nos quiera perjudicar, no le tengo miedo a eso. Temo que mi equipo pueda cometer errores", reflexionó el DT ante la consulta de si creía que se podrían repetir con Argentina los fallos a favor como los que tuvo otra potencia como Brasil en su victoria de anoche ante Croacia por 3-1.

Yo no creo que un árbitro nos quiera perjudicar, no le tengo miedo a eso. Temo que mi equipo pueda cometer errores

Antes del último entrenamiento de Bosnia en Guarujá, San Pablo, ya que luego viajó a Río de Janeiro donde mañana realizará el reconocimiento del campo de juego, Susic señaló que su rival del estreno será complicado porque "Argentina no es solamente favorito en el partido sino también para ganar el torneo"

"Nuestro objetivo es llegar lo más lejos que podamos y principalmente queremos pasar la primera fase. El domingo tendremos un rival dificil que cuenta con (Angel) Di María, (Sergio) Agüero y (Lionel) Messi, que ellos solos pueden ganar un partido. Tienen un gran equipo", enfatizó.

Además, el entrenador no quiso adelantar la formación titular que presentará ante Argentina porque aún tiene dudas, sobre todo con el mediocampista Sejad Salihovic, quien padece una dolencia en el muslo izquierdo.

"La lesión no es grave y hoy descansó en el entrenamiento como medida de precaución. Todavía quedan dos días para el partido y ni siquiera estoy seguro de quiénes jugarán, pero habrá algunas sorpresas. Podrían pensar que es una trampa, pero todavía no voy a decir nada, porque no hay razón para adelantar el equipo", cerró.

La lesión no es grave y hoy descansó en el entrenamiento como medida de precaución

Bosnia, que ya perdió 2-0 un amistoso con Argentina en noviembre del año pasado en Saint Louis, Estados Unidos, entrenará mañana en Río de Janeiro a la espera del cotejo debut frente al conjunto `albiceleste` a desarrollarse el domingo, desde las 19, en el estadio Maracaná.

El encuentro será válido por la primera fecha del Grupo F, en el que el lunes chocarán Irán-Nigeria, a partir de las 16 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:10
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"