Tevez reiteró: "El técnico arma los equipos"

El delantero de la Juventus relativizó su ausencia en la selección argentina aclarando que es una decisión del DT.

Carlos Tevez, delantero y figura de la Juventus de Italia, estuvo hoy en horas de la tarde en la cancha auxiliar del estadio Mario Kempes y relativizó su ausencia en la selección argentina, diciendo que “el técnico es el que arma los equipos”.

Tevez fue nombrado padrino del programa “Córdoba juega”, impulsado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, para promover el deporte en niños y jóvenes.

Ante la consulta sobre su ausencia en el equipo de Alejandro Sabella y un supuesto enfrentamiento con Messi, afirmó: "no tengo ningún problema con él, son gustos del técnico y hay que respetar eso. No hay que poner problemas donde no los hay. Un jugador (por Messi) no te puede formar un equipo, el técnico es el que arma los equipos y los grupos".

El futbolista dijo también que "el Pipa (Higuaín) no debe estar bien, para estar en duda, pero si entra Lavezzi lo va a hacer de la mejor forma", aunque aclaró que por el momento no está siguiendo qué pasa con la selección.

Tevez cerró el tema de la `albiceleste` diciendo: "espero que traigamos la Copa, para darle una alegría a la gente, que tanto lo necesita".

El ex Boca está pasando unos días de vacaciones en la provincia de Córdoba junto a unos amigos y se acercó hoy al estadio en donde se encontraban más de 3.000 chicos a los que saludó y hasta les repartió pelotas, luego de hacer jueguitos para la algarabía de los presentes.

El jugador, que preside la fundación que lleva su nombre y trabaja por los niños, señaló la necesidad de "luchar por una Argentina mejor, en donde los chicos salgan de la calle y se metan en el deporte, que los ayuda a ser más grandes como personas".

Los jóvenes cordobeses se dieron el gusto de jugar partidos ante la atenta mirada de Tevez, que aplaudió todas las acciones y fue un espectador de lujo para ellos.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:36
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"