Croacia destrozó el vestuario tras perder con Brasil

Acusaron a los jugadores de la selección croata de ensuciar y provocar daños en los vestuarios tras la polémica derrota ante el local.

Directivos brasileños acusaron hoy a los jugadores de la selección de fútbol croata de ensuciar y provocar daños en los vestuarios tras la polémica derrota ante Brasil por 3-1 en el primer partido del Mundial de fútbol.

"Ensuciaron todo y dejaron todo hecho una pocilga. En los pasillos había tres dedos de agua", se quejó en la radio el ex presidente del Corinthians Andrés Sanchez, uno de los responsables del nuevo estadio del club que acogió el partido. "Quiero ver quién va a limpiar todo".

Según la emisora deportiva ESPN, los jugadores croatas rompieron una mesa del estadio en Sao Paulo. El partido quedó marcado porque el árbitro japonés Yuichi Nishimura dio un penal inexistente a Brasil con el marcador 1-1.

Ensuciaron todo y dejaron todo hecho una pocilga. En los pasillos había tres dedos de agua", se quejó en la radio el ex presidente del Corinthians Andrés Sanchez, uno de los responsables del nuevo estadio del club que acogió el partido. "Quiero ver quién va a limpiar todo".

La FIFA optó por esperar denuncias concretas sobre el comportamiento de los croatas. "Primero vamos a esperar el informe de los responsables del estadio y llegado el caso nos pronunciaremos", señaló hoy el ente rector del fútbol mundial.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:49
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"