La Selección no teme por un arbitraje localista

Federico y Augusto Fernández brindaron la tradicional conferencia de prensa, donde admitieron que el polémico arbitraje en favor de Brasil no condiciona para nada a la Selección.

Los jugadores de la selección argentina de fútbol evitaron hoy opinar sobre la actuación del árbitro del partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia, el japonés Yuichi Nishimura, tras el polémico penal que supuso el 2-1 para los sudamericanos.

"Meterse con un arbitraje o entrar al tema arbitraje es muy delicado y no tenemos pensado hacerlo. Sabemos que Brasil es un candidato y es el local y con la cantidad y calidad de jugadores que tiene es un equipo a tener en cuenta", declaró el mediocampista Augusto Fernández en conferencia de prensa tras el entrenamiento de la selección argentina en Cidade do Galo, a 25 kilómetros de Belo Horizonte.

Tampoco Federico Fernández quiso referirse a la polémica. "Se vio un partido duro pero con la clase de jugadores que tiene lo pudo sacar adelante, el arbitraje no es cuestión nuestra", subrayó.

Los futbolistas evitaron asimismo expresarse acerca de la designación del salvadoreño Joel Aguilar para el partido ante Bosnia el domingo en el debut argentino en Brasil 2014.

"Nosotros más que nada el enfoque que tenemos y tenemos que tener es en el rival y por sobre todas las cosas en nosotros mismos y hacer las cosas bien. Con el tema del árbitro somos muy respetuosos y el que nos toque sabemos que va a estar preparado", subrayó Augusto Fernández.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:02
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"