Principio de inundación donde jugarán México y Camerún

Las calles aledañas al estadio Arenas das Dunas de Natal, sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias. Complicaciones para los hinchas.

Las calles aledañas al estadio Arenas das Dunas de Natal, donde México y Camerún debutan hoy en el Mundial de fútbol de Brasil, comenzaron a sufrir principios de inundaciones debido a la lluvia torrencial en la ciudad costera.

En las cercanías del estadio que acogerá el segundo partido del torneo se vieron calles cubiertas por unos pocos centímetros de agua y esquinas completamente anegadas.

Según informó un oficial de la FIFA a la agencia dpa, por el momento no existe riesgo alguno de que el partido perteneciente al Grupo A se suspenda o se posponga.

Natal es una de las ciudades más húmedas de las 12 sedes del Mundial de Brasil. De hecho, el mes de junio es el tercero con más lluvias en el año, con un promedio de 173 milímetros.

Asimismo, el estadio Arena das Dunas posee un sistema de drenaje integral por el que el agua recolectada en el techo del recinto es utilizada luego para regar el césped del campo de juego.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:05
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"