Zabaleta: "Bosnia hará un planteo similar al de Croacia"

El defensor argentino se refirió al primer encuentro de la Copa del Mundo y señaló que será similar al del otro equipo balcánico.

El planteo que le hizo Croacia a Brasil en el partido inaugural del Mundial, que ganó el local por 3-1, es similar al que le puede hacer Bosnia a la Argentina el próximo domingo en el estadio Maracaná, anticipó el defensor Albiceleste Pablo Zabaleta.

"Todas las selecciones de Europa del este tienen un poco la misma manera de jugar, con jugadores técnicamente importantes que intentan mover bien la pelota y jugar bien al fútbol", señaló el jugador del Manchester City, campeón de la Liga inglesa. "Bosnia nos hará un planteo similar al de Croacia a Brasil", sostuvo.

"Tenemos que tener en claro que Bosnia va a ser un rival importante y tenemos que tratar de hacer las cosas bien", alertó el defensor en el búnker argentino en Cidade do Galo, el complejo deportivo del Atlético Mineiro ubicado en Vespasiano, a 25 kilómetros de Belo Horizonte.

Zabaleta consideró que "era importante para Brasil empezar ganando". "Siempre el primer partido es de los más difíciles, Brasil se encontró con un rival de características importantes como Croacia, que tiene buenos jugadores, que les planteó un partido difícil. Se abrió un poco el marcador cuando Brasil marcó el penal", evaluó tras el partido jugado en San Pablo.

Argentina debutará el domingo ante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la primera fecha del Grupo F. El 21 se enfrentará a Irán en Belo Horizonte y el 25 cerrará la fase con Nigeria en Porto Alegre.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:04
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"