Croacia reaccionó furiosa tras el polémico partido ante Brasil

Los medios croatas criticaron duramente el desempeño del árbitro del partido por sus decisiones polémicas, principalmente en el penal a Fred.

Los medios croatas reaccionaron hoy con furia después de que la selección de fútbol balcánica cayera el jueves en el partido inaugural del Mundial de Brasil ante el equipo local con un polémico penal a favor de la "canarinha".

"Brasil celebra con ayuda arbitral", escribió el periódico "Vecernji List", que calificó de "vergonzosa" la actuación del colegiado japonés Yuichi Nishimura.

El árbitro pitó un dudoso penal cuando el partido marchaba 1-1. El brasileño Fred recibió de espaldas dentro del área, Dejan Lovren le tocó en el hombro y el atacante se dejó caer.

"Un asesino japonés disparó a Niko Kovac (seleccionador croata) por la espalda", lanzó el diario "Novi List".

"El penal fue regalado", escribió la web tportal.hr.

Opiniones (3)
23 de febrero de 2018 | 15:36
4
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un desastre este mundial, ya desde el primer partido se nota que está todo arreglado.
    3
  2. El Fútbol es un negocio multimillonario. Deja mucho más dinero un Brasil campeón que Croacia. Se inventan penales, se da tiempo de descuento indefinido si es necesario, etc..etc.. Somos nosotros los que nos confundimos al pensar que esto es un juego. NO LO ES. Es un NEGOCIO de unos POCOS solventado por MUCHOS... Saludos
    2
  3. y tienen razón los croatas.... un afano por donde se lo mire
    1