Deportes

Diego: “Brasil no puede aspirar a campeón”

Si bien para Maradona el árbitro japonés Yuichi Nishimura no se equivocó en la sanción del penal que terminó en el segundo gol de Brasil, el 10 dijo que el pentacampeón “es ganable” y que “no puede aspirar a ganar” este certamen mundialista.

Arrancó el mundial de Brasil y la selección local debutó con muchas dudas ante la débil Croacia: a los pocos minutos de iniciado el partido ya perdía por un gol y la remontada llegó tras un penal que a simple vista no existió, pero que minutos después del cierre del encuentro, el mismo técnico de Brasil reconoció que fue bien cobrado. Otro que coincidió con Scolari fue Diego Armando Maradona: reconoció que sí hubo penal, aunque sostiene que Freud, el jugador de Brasil “exageró”.

"Dicen que no fue penal, para mí lo toca. Por ahí Fred exagera, pero estamos en Brasil", dijo el ex capitán y también técnico de la selección argentina.

Sin embargo, en tierras brasileras el 10 dijo que el equipo local aún no está para campeón:

“El día empezó bien para los brasileños, porque sin jugar bien ganaron. Igual no fue un partido aburrido. Es ganable Brasil. Me parece que ninguno de los dos (también refiriéndose a Croacia) deberían ganar el Mundial”.

Tomando como referencia el juego de Croacia, se refirió a lo que podría pasar este domingo cuando Argentina debute con Bosnia:

"Brasil está necesitado de hacerle ver al publico que juega bien y Croacia lo sorprendió porque lo presionó en todos los lugares de la cancha. Esto le viene bien a Argentina para darse cuenta que Bosnia le va a jugar de la misma manera".

Sobre las protestas que aquejan Brasil y que también son noticia de este Mundial, Maradona opinó que "la pelota le ganó a todas las huelgas y los problemas"

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"