Deportes

Boca hará una oferta por Carrizo

El Xeneize intentará contratar al futbolista cordobés de Rosario Central.

Boca hará la semana próxima una oferta a Rosario Central por el volante Federico Carrizo, según informaron a Télam allegados a la dirigencia del "Xeneize".

El jugador, de 23 años, nacido en Villa Giardino, Córdoba, renovó el 22 de mayo pasado contrato por un año con la entidad rosarina.

No obstante Boca iría a la carga por el mediocampista derecho debido al interés de su entrenador Carlos Bianchi de contar con el jugador para la próxima temporada.
Antes de empezar el torneo final 2014 Boca tuvo interés en el jugador cordobés para suplantar al lesionado Joel Acosta, pero la dirigencia "canalla" lo declaró intransferible.

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, declaró hace un mes que Carrizo, por su valor, no jugaría en ningun club de la Argentina.

Ayer, su colega de la entidad xeneize, Daniel Angelici, afirmó que "para Boca no hay imposibles" cuando se le preguntó si el valor del pase del jugador era inaccesible para su club.

Hasta ahora la única incorporación de Boca fue el delantero de All Boys Jonathan Calleri, quien se uniría al plantel el próximo 27 de este mes en Casa Amarilla.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve