Deportes

Araujo: "Lo que dijo Albacete nos perjudica"

El presidente de la UAR se refirió a los dichos del jugador en contra de Daniel Hourcade.

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, señaló que las declaraciones realizadas por el ex jugador de Los Pumas Patricio Albacete "no fueron oportunas ya que perjudican la imagen del rugby argentino".

"Me parece que si existen diferencias o problemas entre el jugador Albacete con el entrenador de los Pumas, Daniel Hourcade, se podrían haber resuelto de otra manera".

El conflicto entre el jugador del club Toulouse de Francia y el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, comenzó la semana pasada al ser difundida la lista inicial para el torneo Rugby Championship 2014 sin la presencia de Albacete.

"Hourcade me mintió ya que me dijo el año pasado que yo era el líder natural y que hubiese deseado que yo fuera el capitán de Los Pumas, pero que el Consejo Directivo de la UAR se lo habría rechazado", señaló el jugador a la prensa.

El titular de la UAR agregó en dialógo con Télam que "es negativo realizar declaraciones a la prensa sobre situaciones que no son exactas".

Más adelante, Araujo advirtió que "no conversé este tema con Hourcade ya que me encuentro en la provincia de Neuquén, pero queda claro que la UAR lo apoya".
"Los entrenadores en la Argentina son los que arman sus equipo y es impensado que los dirigentes tenemos algún tipo de ingerencia", finalizó.

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 15:13
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Albacete puede poner una bomba en la UAR y aún así haría menos daño que la falta de sinceridad de los dirigentes. El rugby championship necesita de jugadores del hemisferio Sur( por cuestiones de calendario) Pero no era necesario "basurear" así al Pato y otros tantos grandes jugadores e ídolos que juegan en Europa.Pichot : Gracias por lo que hiciste por posicionar al rugby nacional, pero no sos mas importante que el juego...Te falta humildad!!!
    1