Deportes

US Open: Cabrera quedó lejos tras primera vuelta

El argentino quedó retrasado al cumplirse hoy la primera vuelta de la 114ta. edición del Abierto Norteamericano de golf.

Angel Cabrera quedó retrasado al cumplirse hoy la primera vuelta de la 114ta. edición del Abierto Norteamericano de golf, certamen Major de la temporada que se lleva a cabo en la localidad de Pinehurst, estado de Carolina del Norte, y válido por el circuito del PGA.

El jugador cordobés empleó 74 golpes para la ronda inaugural y apenas está entre los 100 primeros de la clasificación con un registro de +4.

El oriundo de Villa Allende arrancó desde el hoyo 10 y consiguió cuatro pares. En la bandera 14 cometió bogey y en la 15 un doble bogey para empezar a retroceder. 

 Luego, ‘Pato’ Cabrera asumió lo mejor de su recorrido con tres birdies consecutivos (hoyos 18, 1 y 2), pero no pudo sostener el ritmo, empleando un bogey (4) y un triple bogey (6).

El golfista cordobés fue campeón en este tradicional torneo de Grand Slam, pero en 2007, en Oakmont, estado de Pennsylvania, cuando superó en la definición al estadounidense Jim Furyk.

Cumplida parcialmente la primera ronda del torneo, que repartirá premios por 8 millones de dólares, son líderes el local Kevin Na y el norirlandés Graeme McDowell, ambos con 68 golpes (-2).

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 15:08
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve