Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en Portugal

Tras ausentarse en dos amistosos, hoy se retiró del entrenamiento con un gesto de disgusto; el lunes debería debutar ante Alemania, por el Grupo G.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se retiró hoy del entrenamiento con un vendaje con hielo sobre su rodilla izquierda.

Las dudas sobre el estado físico de la estrella portuguesa no se han despejado, aunque desde la propia delegación lusa trataron de restar importancia a este hecho, según afirma la agencia EFE.

"Ronaldo está casi al 100 por ciento. El hielo fue por una cuestión de precaución, como otros jugadores también lo hacen. No es muy precupante", declaró el mediocampista Joao Moutinho en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento del seleccionado portugués en Campinas.

Los problemas físicos que arrastra Ronaldo desde el final de la temporada con el Real Madrid, como una inflamación en el tendón rotuliano que le hizo perderse algunos partidos con su equipo, son la principal preocupación de la delegación lusa.

El jugador portugués, flamante ganador del Balón de Oro de la FIFA  2013, el segundo de su carrera, se perfila como uno de los principales animadores del Mundial 2014.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:33
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"