Deportes

Pablo Mouche, a un paso del Palmeiras

El delantero es uno de los nombres argentinos que Ricardo Gareca busca llevar al club paulista.

El delantero del Kayserispor de Turquía Pablo Mouche está cerca de convertirse en refuerzo del Palmeiras, que con la llegada de Ricardo Gareca como entrenador busca llevar a varios argentinos al club paulista.

Para que el ex Boca se convierta en jugador del club de Brasil se tiene que limar una diferencia de 500 mil dólares, ya que la oferta es de 3 millones y medio por el 70 por ciento por el pase y la institución dueña de la ficha pretende 4 de la moneda estadounidense. 

Si bien juegan en posiciones diferentes, Mouche apareció como una apuesta interesante para el ataque del Palmeiras ya que Lucas Pratto, la primera opción que quería Gareca, tiene una cotización muy elevada. 

En los próximos días se espera que la institución paulista mejore la oferta y se quede con el pase del futbolista, cuyo 30 por ciento restante seguiría perteneciendo a Boca. 

Además de la contratación de Gareca, el Palmeiras ya tiene acordada la llegada del ex defensor de Vélez Fernando Tobio. 

El zaguero, que firmará contrato por 5 años con su nuevo club, estará viajando a Brasil el lunes para hacerse la revisión médica y ser presentado en conferencia de prensa.

Como Tobio queda libre el 30 de junio, a Vélez no le correspondería recibir dinero por su salida, aunque mañana está previsto un encuentro entre el presidente Miguel Calello y el agente del jugador para ver si existe la posibilidad de percibir
un resarcimiento económico.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"