Deportes

Las Leonas cayeron por goleada ante Holanda

Con Aymar, quien jugó limitada físicamente, perdió 4-0 ante las locales. Ahora las argentinas jugarán por el tercer puesto del Mundial de La Haya,

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas,
cayó hoy por 4 a 0 ante Holanda, y se quedó fuera de la final del Mundial de La Haya, y por lo tanto sin posibilidad de revalidar el titulo conseguido en Rosario en 2010.

La capitana albiceleste, Luciana Aymar, ocho veces elegida mejor jugadora del mundo y quien disputa su quinto y último mundial, arrancó el partido de titular, tras estar en duda hasta el último momento debido a una lesión muscular que sufrió el pasado viernes.

Xan de Waard (10mPT), Maatje Paumer (16mPT) y Kim Lammers (22 mPT y 34mST), respectivamemente, marcaron los goles del conjunto local, que el próximo sábado se disputará el máximo trofeo ante Australia, que venció a Estados Unidos por penales australianos (2-2) en el otro duelo de semifinales.

El sábado, el equipo dirigido por Carlos Retegui peleará por el tercer puesto con Estados Unidos.

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 16:52
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Será que gracias a Animal Fdez lo que toca lo destruye, lo aniquila y lo desbasta? Es tan grande la pestilencia que lo que roza, lo pervierte.
    1