Deportes

Largan el tradicional Rally de Catamarca

El Rally de Catamarca iniciará mañana la tercera convocatoria del año del Campeonato Argentino de la especialidad.

El Rally de Catamarca iniciará mañana la tercera convocatoria del año del Campeonato Argentino de la especialidad, que hasta el momento lideran Nicolás Fuchs y Raúl Martínez, con cierre previsto para el domingo.

Luego de la prueba clasificatoria en Campana del Rosario, por la noche cumplirá con su largada simbólica desde una rampa en la ciudad capital de la provincia.

En esta oportunidad, en el recorrido debieron quedar de lado las localidades de El Rodeo y Las Juntas, afectadas recientemente por un temporal. Por ello, el epicentro de la competencia estará en el Predio Ferial de Catamarca, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la categoría.

La competencia, con los cambios obligados, volverá a ofrecer sus clásicos y tradicionales caminos, con terrenos que son considerados ideales para la práctica del rally, que en esta ocasión habrá 14 Pruebas Especiales o de Velocidad.

Cumplidas las dos primeras fechas del calendario, el campeonato está liderado por Nicolás Fuchs y Raúl Martínez con 44 puntos, escoltados por Federico Villagra con 41.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:43
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"