Bilardo se ilusiona: "Messi está diez puntos"

El director de selecciones nacional sostiene que los jugadores están muy bien y remarcó que el crack del Barcelona llega óptimo.

El secretario de las selecciones de fútbol de Argentina, Carlos Bilardo, afirmó que la "albiceleste" capitaneada por Lionel Messi "está diez puntos" para el Mundial de Brasil.

"De uno a diez, llegamos diez puntos", dijo el ex seleccionador, campeón del Mundo en México 1986, en declaraciones a radio "América" de Buenos Aires.

"Los jugadores están bien, ya están para jugar, no tienen lesiones ni nada", aseguró de cara al debut de Argentina ante Bosnia, el domingo.

Bilardo dijo que el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, "ya tiene el equipo en la cabeza", pese a que en los entrenamientos de esta semana probó variantes, como Ezequiel Lavezzi en lugar de Gonzalo Higuaín, habitual titular en los últimos años.

"Te vas dando cuenta solo cómo va un jugador, pero la selección está diez puntos", dijo.

El ex entrenador también habló sobre el capitán del equipo: ""Es lógico el furor por Messi, es el mejor del mundo, la gente quiere verlo y tocarlo. Él sabe lo que es este Mundial, está contento, está bien, está entrenando, está todo normal, no tiene problemas".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 01:05
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"