Incidentes en el aeropuerto ante la llegada de Brasil

Cuando la selección de Scolari pisó suelo de San Pablo, manifestantes opositores al Mundial se enfrentaron con la policía.

La policía brasileña usó gas lacrimógeno para dispersar a un pequeño grupo de manifestantes contra el Mundial de fútbol el jueves en el este de Sao Paulo, mostró el canal local de televisión Globo News.

Al menos un manifestante fue arrestado alrededor de seis horas antes de que Brasil juegue contra Croacia en el partido inaugural del torneo de un mes de duración, según Globo News.

La Policía intenta evitar que se corte el ingreso al aeropuerto y la circulación en una de las principales autopistas locales.

Cerca de 150 hombres de la Tropa de Choque de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo dispersaron a un grupo de 50 manifestantes que intentaba marchar por la avenida Radial Este, la principal vía de acceso al Arena Corinthians, el estadio de Sao Paulo en que se disputará el partido inaugural del Mundial.

Para la jornada de hoy se prevén otras protestas contrarias a los gastos del gobierno para el certamen, que terminará el 13 de julio en
Río de Janeiro.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:37
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"