Deportes

Prueba de fuego para el hermano de Maidana

Fabián Maidana, hermano del ex campeón superligero, debutará hoy en el profesionalismo ante Alejandro Artiaga en California.

El santafesino Fabián Maidana, hermano del ex campeón superligero y welter de la AMB, Marcos "chino" Maindana, debutará hoy en el profesionalismo ante el local Alejandro Artiaga, en una pelea que se disputará en la ciudad de Carson, estado de California.

Fabián Maidana, de 21 años, hará su debut en el profesionalismo en un pleito pactado dentro de la división welter, a cuatro rounds, ante el local Artiaga, que cuenta con record de tres peleas ganadas (1 ko) y ocho reveses.

En el amateurismo, Maidana realizó una destacada campaña en el equipo nacional que conducía el técnico cubano Sarvelio Fuentes, habiendo obtenido la medalla de plata en el torneo mundial juvenil de 2010 llevado a cabo en Bakú, capital de Azerbaiyán.

En la velada organizada por Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya -Marcos y Fabián Maidana son representados por esa empresa en Estados Unidos-, el californiano Robert Guerrero, ex campeón mundial superpluma, ligero y welter, se medirá con el japonés Yoshihiro Kamegai, entre otras peleas.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:12
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"