Las FARC le desearon suerte a la selección de Colombia

La guerrilla envió un comunicado para los jugadores donde sostiene: "Estaremos con la selección".

La guerrilla de las FARC, el principal grupo insurgente colombiano, le deseó hoy suerte a la selección de su país de cara al Mundial de fútbol que empieza mañana en Brasil.

"En nombre de los guerrilleros y guerrilleras de las FARC (...) les reiteramos nuestra admiración por cada paso dado en el camino para llegar al Mundial", señaló el grupo insurgente en una misiva dirigida al técnico de los "cafeteros", el argentino José Pékerman, y a la selección colombiana.

"Elevamos nuestros anhelos por que nuevos triunfos alegren el corazón de cada compatriota", agregaron las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde Cuba, donde negocian desde hace casi 19 meses sobre un tratado de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos.

"Estaremos con la selección en las buenas y en las malas", aseguraron también los insurgentes en el comunicado colgado en su web con la foto del equipo y de Pékerman, y en el que envían saludos a toda la "muchachada mundialista".

Colombia debuta el sábado en el Grupo C frente a Grecia en Belo Horizonte. La llave la completan Costa de Marfil y Japón.

Los "cafeteros" llegan a Brasil 2014 sin su principal estrella, el delantero Radamel Falcao, que no pudo recuperarse a tiempo de una rotura de ligamento que sufrió en enero.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"