Deportes

¿Algunos holandeses salieron de fiesta?

Aunque desde el seno del seleccionado lo desmientan, medios brasileños informaron que varios jugadores salieron en Río de Janeiro.

Concentrarse en Río de Janeiro puede ser una tentación para muchos jugadores en este Mundial y al parecer esto le sucedió a algunos holandeses.

Esto porque la prensa brasileña que algunas figuras del último rival de Chile en el Grupo B aprovecharon su estadía en la ciudad para irse de fiesta el pasado lunes.

Wesley Sneijder, Nigel De Jong y Dirk Kuyt son los futbolistas señalados por la prensa de no haber llegado al hotel de concentración —ubicado al lado de la playa de Ipanema— durante la noche del lunes, arribando nada menos que a las once de la mañana del martes.

Hay que aclarar que este hecho, sin embargo, habría ocurrido durante el día libre que les otorgó el técnico Louis Van Gaal, lo que haría menos grave el hecho.

No obstante, la información fue desmentida desde el seno del seno del seleccionado holandés, pese a las afirmaciones hechas por medios brasileños.

Holanda debutará en el Mundial este viernes cuando se enfrente a España en Salvador.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 00:59
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"