México trabajó y ya viaja a Natal para el debut

El Tri protagonizó otra vez bajo la lluvia su último entrenamiento en Santos e inició el viaje a Natal, donde el viernes debutará ante Camerún.

La selección mexicana de fútbol protagonizó hoy otra vez bajo la lluvia su último entrenamiento de la semana en Santos e inició el viaje a Natal, donde el viernes debutará en el Mundial Brasil 2014 contra Camerún.

El equipo conducido por Miguel Herrera volvió a enfocar su entrenamiento en las jugadas de balón parado y luego ejercitó las transiciones ofensivas con el equipo titular repetido a lo largo de los últimos días.

Durante los 15 minutos de entrenamiento a puertas abiertas, el "Tri" se dejó ver en medio de un clima distendido, de risas y bromas, especialmente entre los futbolistas más jóvenes.

Unas dos horas después del final de la práctica, la selección mexicana abandonó el hotel Parque Balneario. Un centenar de hinchas despidieron a sus ídolos entonando el "México, México, México" y el "Canta y no llores".

La delegación mexicana inició así su vuelo desde Sao Paulo a Natal y mañana por la mañana hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Arena Das Dunas, donde el viernes chocará ante Camerún en el segundo partido del Grupo A.

El equipo de Herrera completará su participación en la primera rueda el 17 de junio contra el anfitrión Brasil en Fortaleza, y el 23 ante Croacia en Recife.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:28
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"