Deportes

Angelici habló de Riquelme y Scocco

El presidente de Boca sostuvo que la próxima semana llegarán a un acuerdo por el enganche y quiere al goleador.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, remarcó hoy que el contrato con Román Riquelme se acordará "la próxima semana" y sostuvo que la llegada del delantero Ignacio Scocco "no es imposible" para la institución xeneize.

"Anoche hablé con el representante de Riquelme (Daniel Bolotnicoff) y creo que la próxima semana nos reuniremos con él y con Román para arreglar todo", manifestó el titular de la entidad de la Ribera, en declaraciones a Télam.

Anoche hablé con el representante de Riquelme y creo que la próxima semana nos reuniremos con él y con Román para arreglar todo

"Yo soy optimista porque a Riquelme le ofrecimos los 18 meses que él quería y él es hincha de Boca, quiere este club. Así que no creo que haya inconvenientes para su continuidad", aseguró.

Sobre el eventual arribo del santafesino Scocco, actual jugador del Sunderland inglés, cuya cotización está valuada en 5,5 millones de dólares, el dirigente considero que "no es imposible. No hay imposibles para Boca. Con la venta de algún jugador trataremos de acercarnos a una cifra considerable".

Angelici se refirió también a la posible venta del mediocampista Juan Sánchez Miño al Torino italiano, en una suma cercana a los 5 millones de dólares.

"En Italia está (César) Martucci tratando la transferencia. No es verdad que el problema sea tener un porcentaje del jugador en una posible venta. Estamos en los últimos pasos y en estos días se puede hacer la venta", consideró.

Luego se refirió a la posible llegada de César Meli, mediocampista de Colón de Santa Fe.

"Hablamos con el vicepresidente de Colón (Víctor Godano). Podría llegarse a préstamo, es una incorporación que está muy cerca de hacerse", adelantó.

Podría llegarse a préstamo, es una incorporación que está muy cerca de hacerse

En relación a la eventual llegada del mediocampista de Godoy Cruz, Gonzalo Castellani, el dirigente evaluó que "hay que esperar que los precios se empiecen a acomodar a nuestro fútbol. Todavía falta mucho para que comience el torneo".

Angelici resaltó que aprovechará su inminente viaje a Río de Janeiro para presenciar el Mundial y "hablar con el presidente de Lanús (Alejandro Marón)" por el pase del mediocampista Diego González. "Es un jugador que nos interesa", admitió.

Luego desmintió un pedido de parte de Roma de Italia por el mediapunta Luciano Acosta.

"Leí que hubo comentarios de la prensa de Italia. Pero a Boca no llegó ningún pedido oficial ni nadie se acercó extraoficialmente", dijo.

También habló sobre el comienzo de las obras para la construcción de un futuro centro de entrenamiento en Ezeiza y dijo que "es la obra más importante de esta Comisión Directiva y la más grande de Boca en los ultimos veinte años".

"En su primera parte exige un esfuerzo económico de 80 millones de pesos. Y necesitaremos del aporte de los empresarios amigos, sponsors y de los socios y de los abonados. Esperamos en la mitad del año próximo inaugurar la parte de las inferiores y luego el otro año la de los profesionales", anticipó Angelici.

Ayer, en la Asamblea de Representantes de la institución se aprobó el comienzo de las obras y los contratos de la institución con los respectivos patrocinantes y con el Barcelona de España en las divisiones inferiores.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 17:54
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"