Tevez no mira a la selección porque le "duele no estar"

El Apache dijo que le "duele no estar" entre los 23 convocados por el DT Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil 2014.

El delantero Carlos Tevez dijo hoy que no mira a selección argentina de fútbol porque le "duele no estar" entre los 23 convocados por el entrenador Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil 2014.

"No estoy viendo nada, no sé cómo está el grupo, no sé nada. Estoy con mi familia, juego al golf, tomo sol... Estoy aislado porque me duele no estar. No veo lo que pasa alrededor de la selección", contó el goleador de la Juventus de Italia, donde fue campeón de la liga en la última temporada.

Tevez, que está de vacaciones en su país con su familia, dijo en una conferencia de prensa en Buenos Aires: "No me pasa nada por la cabeza. Sigo pensando que todos tenemos que tirar para el mismo lado, para que a la selección le vaya bien. En mi cabeza está hoy irme a mi casa a tomar unos mates que hace frío".

El ex seleccionador argentino Diego Maradona aseguró en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo "Olé" que Tevez no está en la selección argentina porque "le hizo frente" al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y al secretario de selecciones nacionales, Carlos Bilardo.

"No tuve ningún problema con Bilardo, no sé por qué Diego dijo eso. Tampoco con Grondona, ni con Messi. Ya lo dije. No busquemos problemas donde no los hay", aseguró Tevez sobre los motivos de ausencia en el plantel, que según él es "por una decisión del técnico y nada más".
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 09:42
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"