Cristiano Ronaldo: "Estoy a un 99,9%"

El portugués fue titular en el último amistoso frente a Irlanda y destacó que está en óptimas condiciones a pocos días del debut.

No hay brujo que pueda detenerlo con "trabajos especiales". Y se encargó de demostrarlo. Anoche, en el último amistoso antes del debut en la Copa del Mundo de Brasil, Cristiano Ronaldo participó 64 minutos en el duelo frente a Irlanda, que terminó con victoria por 5-1 por parte de los dirigidos por Paulo Bento.

De esta manera, quedaron en el olvido los temores sobre su estado de salud, que lo tuvo a maltraer tras la consagración en la Champions League con Real Madrid. "Lesión muscular y tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda", había sido el parte médico de los profesionales del combinado europeo.

A pesar de no efectuar declaraciones extensas a la prensa una vez finalizado el juego en los Estados Unidos, el delantero fue consultado a la pasada por su situación y, ante los medios presentes, dejó una frase que tranquiliza por completo a todos y disipa todas las incógnitas: "Estoy a un 99,9%".

Luego del partido, Portugal emprendió el viaje hacia Campinas, localidad de San Pablo, donde se concentrará para esperar el debut del lunes ante Alemania, en la ciudad de Bahía. Mañana el equipo se entrenará en el estadio Moisés Lucarelli y las 6 mil entradas que salieron a la venta de agotaron en cuestión de minutos, para ver en vivo y en directo al mejor jugador en la actualidad.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:39
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"