Maradona volvió a "chicanear" a Pelé

Diego señaló que la diferencia entre Messi y Neymar es igual a la que existe entre él y Pelé. Además habló de la selección.

"Hace un montón que no hablo con Lío. Me encantaría hacerlo. Quisiera decirle que tenga paz, que no le dé bola a los giles, que lamentablemente en Argentina hay muchos", así comenzó un Maradona auténtico que parece haberse encendido por el comienzo del Mundial de Brasil 2014 y recuperó su faceta más picante.

El Diez está en Brasil contratado por la cadena venezolana Telesur en la que realizar el programa "De Zurda" junto a Víctor Hugo Morales y luego de un primer programa explosivo en el que cargó contra todos, fue un poco más allá.

Con respecto a cómo llega Messi Diego se mostró tranquilo: "No me preocupo. Hasta diría que le vino bien ese parate. El venía de cuatro años sin faltar un partido, de no querer salir... Pero cuando le vino esa lesión tuvo la oportunidad de descansar y de despejar la mente. Eso es muy importante antes de un Mundial".

El que también la ligó fue Pelé, quien había dicho hace poco que Messi "tiene un estilo brasileño": "Decile a Pelé que vuelva al museo. ¡Que Lío es argentino! Messi es más argentino que yo".

En cuanto a la presión que puede llegar a tener La Pulga por ganar el Mundial y demostrar que es uno de los más grandes de la historia, señaló: "Lío ya demostró lo que vale. Si gana el Mundial, mejor. Será otro trofeo más. Pero acá no es un tema de ganar o perder el Mundial. Porque si nosotros no perdíamos con Alemania, ¿qué era Lío?".

Al ser consultado sobre la actualidad del equipo argentino prefirió ser cauto: "Opinar desde afuera no está bien. No me gustaba que me dijeran cómo tenía que jugar yo cuando era el técnico de la Selección. Y ahora tampoco corresponde que yo le diga a Sabella cómo tiene que jugar su equipo. El sabrá, él está todo el día con los pibes, él los entrena. Eso es respeto hacia el técnico. Lo único que quiero, eso sí, es que el técnico de la Selección sea Sabella. Que no sean Bilardo ni Grondona", agregó en dialogo con Olé.

"Me gusta el equipo que formó. El dilema grande es la defensa y el retroceso de los volantes. Porque de tres cuartos de cancha para arriba estamos muy bien. El tema es cuando hay que volver... Esperemos que los muchachos que llevó de centrales estén a la altura de este Mundial", concluyó sobre el tema.

También hizo referencia a la ausencia de Carlos Tevez: "¿Sabés lo que pasa? Nosotros teniendo a Luis Suárez, lo dejamos afuera... Porque es lo mismo que hoy Uruguay deje a Luis Suárez afuera. No traemos a Carlitos, que metió ¡21 goles en el fútbol italiano! Pero no por Sabella, eh, sino porque Carlitos les hizo frente a Grondona y a Bilardo", concluyó el Diego que promete seguir dejando títulos desde Río de Janeiro.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"