Deportes

D'Elía: "Estoy con un sabor amargo"

La mendocina, pieza fundamental de Las Leonas, se lamentó por haber empatado con China en el Mundial de Holanda.

Silvina D’Elia, defensora de Las Leonas, aseguró hoy que a pesar de haber logrado el pase a semifinales en el Mundial de La Haya, Holanda, se quedó con un “sabor amargo, porque le "gusta ganar”.

“Estoy con un sabor amargo porque nos gusta ganar, pero de las cosas malas intentaremos mejorar para el partido ante Holanda”, dijo D’Elia después de que el seleccionado argentino de hockey sobre césped igualó 1 a 1 con China y clasificó para las semifinales del torneo.

Estoy con un sabor amargo porque nos gusta ganar, pero de las cosas malas intentaremos mejorar para el partido ante Holanda

“Queríamos ganar el partido, estábamos tranquilas pero no fuimos efectivas y eso se vio en el resultado. Da bronca, estuvieron 30 veces en el círculo”, remarcó la mendocina.

Y en cuanto al próximo duelo con Holanda, señaló: “vamos a pensar en nosotras. Sabemos que ellas tienen la parte ofensiva muy fuerte, y también sus punto débiles en la defensa e intentaremos atacar por ahí”.

“Con Holanda es el partido más lindo, lo queríamos jugar, sea el jueves o el sábado, y lo voy a disfrutar, con toda la gente en contra, porque sigo soñando con lo que dije: cuando termine el partido escuchar el estadio en silencio y a los argentinos festejar”, aseveró.

Por su parte, Rosario Luchetti lamentó que ante China el equipo no haya podido mantener “el buen juego que Argentina había encontrado con Alemania”, aunque destacó que jugar con Holanda “será un desafió para reencontrarlo”.

Holanda es una gran oportunidad, me gusta jugar ese partido. Además, ellas están de local y vamos a jugar con el estadio en contra

"No se quién es favorito, pero ellas vienen con todos los puntos y son candidatas. Los dos queremos ganar, nosotras defendemos el título y ellas vienen a buscarlo”, destacó.

A su turno, Daniela Sruoga destacó que a pesar del empate, el equipo cambio algunas cosas respecto al partido anterior y que por eso jugó "con más tranquilidad”.

“Nos vamos con la bronca de no haber hecho más goles. Quizás si hubiésemos tenido más córner cortos o hubiésemos sido un poco más agresivas en el ataque el resultado hubiese sido otro”, indicó.

Pero estamos muy contentas, vamos a jugar una semifinal más y eso hay que valorarlo, no podemos acostumbramos

Y ante las dudas generadas en el juego,Sruoga se mostró confiada y dejo que Las Leonas “pueden ganarle a cualquiera”.

“Me voy tranquila por como jugamos hoy, hubo momentos en que no jugamos bien. Holanda es un rival que conocemos, tenemos que concentrarnos en nosotros, así vamos a poder ganar”, señaló.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:09
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve