Deportes

El Pato Albacete develó la interna en Los Pumas

El referente, uno de los borrados de la convocatoria, aclaró sus diferencias con Daniel Hourcade y Agustín Pichot.

La ausencia de Patricio Albacete es la gran sorpresa en la lista de Daniel Hourcade para el Rugby Championship y ante esta situación, el segunda línea decidió hablar y contar su verdad.

El "Pato" sabe que su entrevista con Canchallena.com.ar puede costarle su salida definitiva de Los Pumas, pero prefiere echar luz sobre la interna con Hourcade y Agustín Pichot. "Hourcade mintió" asegura y explica "El primer día que nos reunimos en Londres [en noviembre de 2013], creo que fue un domingo, el Huevo me llamó, nos juntamos en un saloncito cerca del comedor y me dijo que él no era tonto, que para él yo era un líder natural del equipo y que hubiese querido que yo fuera el capitán, pero que el Consejo Directivo se lo había rechazado. No entiendo por qué lo niega".

El jugador del Toulouse de Francia sostiene que habla para "terminar con las mentiras: "Acá Hourcade mintió. Pichot también".

"En reuniones que hemos tenido cara a cara ha mentido y lo puedo probar. Los dirigentes tratan de que la información se dé de manera que les convenga a ellos y generan campañas. Me hacen acordar mucho al gobierno, lamentablemente" sostiene Albacete sin dudar.

Luego de que Hourcade desmintiera haber dicho que no lo dejaban elegir a Albacete como capitán, el Pato no entiende esa afirmación: "Me imagino que para protegerse. No entiendo. Por ahí para cuidar sus intereses o por presiones externas".

Leé la nota completa de Patricio Albacete con Canchallena.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 06:51
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"