Deportes

"Bilardo colabora mucho con los barrabravas"

El ex líder de la barrabrava del Inter de Porto Alegre, Hierro Martins, lanzó esta afirmación sobre el director de Selecciones Nacionales.

Luego de que se haya conocido el primer caso de un barrabrava argentino deportado de Brasil, las denuncias por las supuestas entradas brindadas a los violentos volvió a escena. Hace pocos días, la abogada de Hinchadas Unidas Argentinas acusó a la AFA de quedarse con parte de los tickets del Mundial y ahora fue el turno de un reconocido barrabrava brasileño que le apuntó directamente a Carlos Bilardo.

Se trata del el ex jefe de la barra de Internacional de Porto Alegre y ex nexo en Brasil de Hinchadas Unidas Argentinas: Hierro Martins. Este caracterizado hincha acusó al Director de Selecciones Nacionales de colaborar para que los barras argentinos obtengan "muchas cosas" en el campeonato mundial.

Los barras argentinos consiguieron muchas cosas a través de Carlos Bilardo

"Él (por Bilardo) colaboró para que la barra de Estudiantes pueda viajar a Brasil. A nosotros nadie nos dio entradas para el Mundial, las conseguimos por nuestros propios medios", expresó al programa radial Código de Barras, de AM 1240. Y fue más allá: "Los barras argentinos consiguieron muchas cosas a través de Carlos Bilardo".

Hierro Martins fue hasta hace poco el líder de "Guardia Popular", tal como se la conoce popularmente a la barra del Inter de Porto Alegre. También fue quien ayudaba en la logística en Brasil a Hinchadas Unidas Argentinas, la ONG que acaba de disolverse por no poder conseguir los 650 tickets que necesitaban para ir al Mundial.

"Hace ya dos meses que no estoy ayudando a los barrabravas argentinos para su llegada a la Copa del Mundo. En Brasil no hay entradas para los barras argentinos. Me llaman a diario los que pertenecían a la ONG de Hinchadas Unidas para venir a Brasil en forma independiente", cerró Hierro Martins, quien por estar acusado de intento de homicidio debió alejarse de las canchas.

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 22:32
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este hdrmp sigue haciendonos quedar como la mierda !!!!!!! Cuando no es el bidón de Branco son los alfileres .Todo por izquierda . Y pensar que quiso ser presidente de Argentina !!!! Tiene a todos los matones barra bravas coimeados y despues dice que quiere parar la violencia .Estas mas que GAGA Como dice Maradona .Y encima cobra un sueldo de $ 130.000 CIENTOTREINTAMIL PESOS POR MES !!!!!!!!!!!! Argentina país muy generoso. y lleno de buena gente ............BOLUDA
    1