Deportes

Los compañeros felicitaron a Balotelli por su boda

El delantero italiano cosechó aplausos y abrazos en la práctica por su compromiso matrimonial.

El excéntrico delantero Mario Balotelli cosechó hoy aplausos de sus compañeros en la práctica del seleccionado italiano de fútbol, luego de oficializar por Twitter su compromiso matrimonial con la modelo belga Fanny Neguesha.

El plantel rodeó al hombre del Milan en el campo de entrenamiento Mangaratiba, Río de Janeiro, le destinó aplausos y un cálido abrazo por su trascendente decisión en términos sentimentales.

Ella dijo sí.. El sí más importante de mi vida. Ese fue el lugar de mi pregunta. Te amo y feliz cumpleaños también

"Ella dijo sí.. El sí más importante de mi vida. Ese fue el lugar de mi pregunta. Te amo y feliz cumpleaños también. Te amo mi esposa?", tuiteó Balotelli (23), que acompañó el mensaje con una foto de un anillo en su mano izquierda.

En el entrenamiento, celebrado 100 kilómetros al oeste de Río de Janeiro y bajo la lluvia, el plantel realizó trabajos de dominio de pelota y pases rápidos en el centro del campo.



La noticia la dio el mediocampista del Paris Saint Germain (PSG) Marco Verratti, que no trabajó con sus compañeros porque se recupera de un cuadro gripal.

De todas formas, Verratti no está en duda para el partido del sábado ante Inglaterra, en Manaos, que marcará el debut de la "azurra" por el Grupo D, también conformado por Costa Rica y Uruguay.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:36
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve