Deportes

La Selección argentina entrenó con buenas noticias

El conjunto nacional practicó a puertas cerradas en Bello Horizonte y Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín trabajaron con normalidad.

Se siente el sol en esta ciudad. Pega fuerte desde temprano y de ello seguro pueden dar fe los jugadores argentinos, que se entrenaron por primera vez en Brasil , a puertas cerradas esta mañana.

Periodistas y fotógrafos subieron al morro de 300 metros de altura que está enfrente de Cidade do Galo, la casa de la Argentina aquí, para poder seguir de cerca al conjunto nacional en su primer día en Brasil. Fue una de espías.

La mayoría del plantel hizo fútbol en espacios reducidos, mientras que los lesionados Rodrigo Palacio (esguince del tobillo izquierdo, sin lesión ósea) y Lucas Biglia (golpe en la parte inferior del cuádriceps derecho) practicaron de manera diferenciada. Los tres arqueros se entrenaron aparte. El delantero no estaría en el debut y el volante de Lazio sí.

La buena noticia para el debut es que Ezequiel Garay (traumatismo en el muslo derecho) yGonzalo Higuaín (traumatismo en el tobillo derecho) ya trabajaron con el grupo. El defensor y el delantero están recuperados y Alejandro Sabella podrá poner a su once inicial el domingo ante Bosnia, en el Maracaná.

El once titular de Pachorra: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:08
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"