Deportes

Matthäus cree que Argentina ganará el Mundial

El ex capitán alemán cree que Argentina será campeona mundial, según pronosticó en una entrevista que difunde hoy "Kicker".

El ex internacional alemán Lothar Matthäus cree que Argentina será campeona mundial en Brasil 2014, según pronosticó en una entrevista que difunde hoy el periódico deportivo "Kicker".

Ganará Argentina, aún cuando se lo deseo a Alemania", respondió el capitán de la selección alemana campeona de Italia 1990 tras derrotar precisamente a a Argentina.

Matthäus, quien trabaja como comentarista deportivo después de entrenar a varios equipos, incluida la selección de Bulgaria, también apostó por Lionel Messi como mejor jugador de la cita que arranca el jueves en Brasil.

 "Si Argentina está bien arriba es natural que Messi juegue un Mundial especial. Si Argentina queda fuera entonces me equivoco y de seguro que no será un argentino. Sólo puede ser un jugador que tenga éxito con el equipo".

Para Matthäus, el hombre que más partidos disputó para Alemania -150- y que tomó parte en cinco mundiales, el seleccionado revelación será de América del Sur.

"Se podría mencionar a Bélgica, pero para mí, el equipo revelación está entre los tres sudamericanos, Chile, Uruguay o Colombia. Creo que Colombia tiene más posibilidades porque es la que mejor puede lidiar con las condiciones del torneo".

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:20
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"