Deportes

Paradisíaco búnker de Inglaterra en Brasil

El lugar de entrenamiento británico impacta por su belleza: con playa privada y vista al Pan de Azúcar.

Las instalaciones que eligió Inglaterra para entrenar durante toda su estadía en Brasil impresionan por su belleza. El equipo británico arribó al país organizador de la 20ª Copa del Mundo en las últimas horas para meterse de lleno en lo que será su participación en el Grupo D junto a Uruguay, Italia y Costa Rica.

El búnker donde practicará durante todo el tiempo que le toque estar en Brasil es verdaderamente impactante por su contexto natural. Está ubicado en el exclusivo barrio de Sao Conrado y hasta tiene playa privada, algo extraño en Brasil donde las playas son públicas. Pero el complejo fueescogido no sólo por su belleza sino también por su seguridad, ya que se encuentra ubicado dentro del un Centro Militar del Ejército. Esa Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx, por sus siglas en portugués) cuenta con un campo de juego de primer nivel y un gimnasio con máquinas de última tecnología. A pesar de todo esto, la única preocupación pasa por la seguridad en el trayecto del viaje entre el hotel, que está cercano a la Rocinha, la favela más grande de la Ciudad, y el centro de práctica.

Además de la hermosa vista, los jugadores tendrán la de disfrutar de una playa privada luego de cada sesión de entrenamiento. Así, Frank Lampard, Wayne Rooney y compañía tendrán la posibilidad de 'tramar' el modo de conseguir una nueva Copa del Mundo para su país, con un escenario realmente idílico.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:16
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"