Deportes

Si Boca quiere a Scocco tendrá que pagarlo

Según el representante del jugador del Sunderland, Boca debería pagar 5,5 millones de dólares.

El representante de Ignacio Scocco, Fabian Soldini, manifesto hoy que la única forma de que el jugador pueda pasar a Boca Juniors es que la entidad de La Ribera abone la misma cantidad de dólares que puso el Sunderland de Inglaterra, actual club del delantero.

"La única forma de que se haga el pase es que se invierta el mismo dinero que se puso", explicó el agente del exjugador de Newell`s Old Boys sobre la postura del Sunderland.

El equipo en el que actualmente juega `Nacho` adquirió el pase de Scocco en 5,5 millones de dólares.

Soldini, en diálogo con el programa American Closs, también afirmó que "el entrenador del Sunderland, que es el que maneja todo en el club, lo quiere para el equipo".

La dirigencia `xeneize` está a la espera de la venta de Juan Manuel Sánchez Miño al Torino de Italia, transferencia que le aportará una suma importante a la institución para hacer un esfuerzo por el exjugador de la `lepra`.

Por ese motivo, viajó a Italia el miembro de la subcomisión de fútbol, César Martucci, quien tratará que la transferencia sea en una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Con ese dinero, Boca buscaría acercarse al monto de transferencia de Ignacio Scocco o trataría de conseguir con ese dinero los refuerzos de Gonzalo Castellani, Federico Carrizo y Silvio González, quienes son prioridad para el entrenador Carlos Bianchi.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:23
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve