Deportes

Ya deportaron a dos barras argentinos de Brasil

Apenas arribó al aeropuerto de San Pablo, un barrabrava de Rosario Central fue deportado. El otro intentó llegar vía terrestre.

Dos barras argentinos fueron deportados hoy de Brasil en el marco organizativo del Mundial 2014 que comenzará el jueves próximo, informaron fuentes oficiales de seguridad.

El primer detenido se registró en el Aeropuerto Internacional de San Pablo y, aunque no se reveló su identidad, trascendió que se trató de un hincha de Rosario Central.

El otro barra -tampoco se conoció su filiación- fue expulsado cuando intentaba ingresar vía terrestre por el paso fronterizo de Uruguayana, estado de Río Grande do Sul, lindante con localidad correntina de Paso de los Libres.

Luis Navajas, jefe de Interpol Brasil, anticipó hoy a medios locales que las fuerzas de seguridad de ese país no permitirán el acceso a ninguno de los 2.100 hinchas que fueron informados por las autoridades de seguridad de Argentina.

La medida, según explicó, será de carácter "preventivo" y tendrá vigencia hasta la finalización de la competencia, el 13 de julio en Río de Janeiro.

Fuentes del área le confirmaron a Télam que la policía brasileña espera para el jueves el grueso de los barras con intenciones de ingresar al país, a tres días del debut de Argentina frente a Bosnia en el estadio Maracaná.
Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 18:57
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los INDIOS estos vagos mugrientos que se queden en sus chozas!! y ojala ninguno de estos marginales se les filtre a la policia de Brasil, y si uno llegase a entrar...que no vuelva para contarlo....que quede encerradito para siempre alla, un ciruja menos.....
    3
  2. esta bien que los deporten por atorrantes y delincuentes los que nos gusta el futbol no podemos ir mas a la cancha, porque nos estan ganando, pero estamos a tiempo para que los limpien de una buena ves por toda por favor alguien que aga algo y a los politicos que dejen de apoyarlos y que piensen de una buena ves en la buena gente gracias...........
    2
  3. Pueda ser que no dejen entrar a ni uno solo de estos delincuentes al mundial !!!! Esto sería una gran alegría para todos aquellos hombres y mujeres honestos, trabajadores que no pueden viajar a Brasil por lo exorbitante de los precios y la escasez de entradas . Pero estos ladrones y mafiosos profesionales bancados por los dirigentes , los sindicalistas , los políticos no tienen ningún problema para conseguir las entradas los pasajes y la estadía gratis . Algún día se terminará esta lacra ? El primer aprobado de BRASIL. sigan deportando delincuentes por favor!!!!!!!!!!!!!!
    1