Deportes
Alerta

Lugar y hora para la gran final por el ascenso

Independiente y Huracán jugarán por un lugar en la Primera División el próximo miércoles desde las 14 en La Plata.

La AFA confirmó que el partido desempate entre Independiente y Huracán para definir el tercer ascenso de la B Nacional a Primera División, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Ciudad de La Plata, comenzará a las 14.

La designación de que el partido se juegue con la presencia de público de ambas parcialidades y en la ciudad de las diagonales es como mínimo polémica, ya que las hinchadas para llegar a la capital provincial deberán tomar la misma autopista, hecho que podría ser problemático si es que se cruzan en el camino.

El árbitro del encuentro se sorteará esta tarde a las 17 en la sede de la AFA, donde también se determinará qué equipo hará las veces de local.

Independiente y Huracán concluyeron en la tercera ubicación del torneo con 67 unidades, luego de que el Quemero venciera a Almirante Brown por 1-0 y aprovechara el empate del Rojo frente a Patronato en Avellaneda.

La última vez que hubo un desempate en la máxima categoría del ascenso fue en 1993 entre Banfield y Colón, para dimitir quién era el campeón. Los del sur del Gran Buenos Aires vencieron por penales 5-4 tras ejecutar 16 tiros, y, además de coronarse, ascendieron a Primera.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:14
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"