Deportes

Porreta: "El grupo humano se vio dentro y fuera de la cancha"

El presidente de Gimnasia habló con MDZ tras lograr el ascenso al torneo Argentino A. Escuchá aquí la entrevista completa.

Fernando Porreta, presidente de Gimnasia dialogó con MDZ luego de que ayer lograra el ascenso al torneo Argentino A, al vencer en el Victor Legrotiagle a Unión de Aconquija por 3 a 1.

"La verdad que ha sido un largo camino para llegar al ascenso. En relación a los costos que debemos afrontar ahora, creo que el más complicado es el Argentino B, ya que es un torneo largo de 10 meses. Se recorre todo el país, ahora será de 4, casi la mitad. Depende lo que viajemos es lo que se gasta.”

Y agregó: "Hoy le decimos al hincha que no piense en el ascenso al Argentino A. Primero tenemos que disfrutar de esta enorme alegría.”

Porreta destacó el trabajo del cuerpo técnico y de toda la institución: “El grupo humano se vio dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, hubieron varios puntos de inflexión; gracias al trabajo de todo, pudimos revertir el proceso".

Toti Arias fue un punto clave en la consagración y Porrtea lo destacó en la entrevista: “A los chicos les contaba que era Gimnasia, Arias lleva el corazón del club”.

Escuchá aquí la entrevista completa:

 

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 06:56
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el tipo de dirigentes que necesitan las instituciones, abnegados, serios y profesionales.
    1