Deportes

De mal en peor: Maxi López no seguirá en Sampdoria

El delantero no continuará en la Sampdoria de, club que no hará uso de la opción por su pase, según informaron medios locales.

El delantero argentino `Maxi` López no continuará la próxima temporada en la Sampdoria de Italia, club que no hará uso de la opción por su pase, que pertenece a Catania, según consignó hoy el diario Seccolo XIX de Génova.

Mientras `Maxi` López está de vacaciones en la Argentina, donde ayer protagonizó un cruce con su ex esposa Wanda Nara, por la tenencia de sus hijos, tras el matrimonio de ella con su ex compañero Mauro Icardi, la prensa italiana tituló hoy "Sampdoria, adiós a `Maxi` López".

El periódico Seccolo XIX indicó que "una de las primeras decisiones del mercado de Sampdoria es no hacer uso de la opción del pase del argentino que en su segunda temporada con el club (en 12 partidos jugados) ha marcado solamente un gol en el clásico (ante el Genoa) y deberá regresar al Catania, dueño de su pase".

`Maxi` López, de 30 años, se inició futbolísticamente en River Plate y jugó en Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia y Gremio de Porto Alegre, de Brasil.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:53
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"