Deportes

Barras amenazaron a jugadores de Independiente

Hinchas del Rojo difundieron en las redes sociales un cartel con un mensaje a los jugadores del Rojo de cara al desempate con Huracán.

La gran chance de ascender que dejó escapar hoy Independiente al empatar 0 a 0 con Patronato en Avellaneda provocó una serie de hechos de violencia protagonizada por los barras del "Rojo", al tiempo que en las redes sociales se
difundió un afiche en el que aparece un arma sobre el escudo del club, con la leyenda "ganar o morir".

Los jugadores del elenco de Avellaneda fueron abordados por un grupo de violentos que les reclamaron una supuesta "falta de actitud" para conseguir el tercer ascenso a Primera División. 

Uno de los barras abordó al defensor Cristian Tula y el jugador le respondió de mala manera, por lo que la tensión sube aún más.

A los barras se sumaron exbarras que bajaron de un automóvil de alta gama y se dirigieron directamente hacia los camarines.

Los violentos apuntaron principalmente contra los referentes, como Daniel Montenegro y Federico Insúa por el flojo desempeño ante Patronato.

Cuando todo parecía llegar a buen puerto, la violencia y la impunidad de los barras volvieron a Independiente, que se jugará mano a mano con Huracán el tercer y último ascenso a Primera División de la temporada.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 12:46
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"