Deportes

Así es por dentro la casa de la Selección en Brasil

Los dirigidos por Alejandro Sabella se hospedarán en el 'Cidade do Galo', el estupendo complejo que alberga al Atlético Mineiro de Ronaldinho. Fotos.

Se puede mirar de arriba hacia abajo y hay una única sensación: es un predio imponente, dividido en tres niveles y el cual se recorre subiendo el morro donde está ubicado. Cuando uno atraviesa el kilómetro 21 de la Rodovía MG 424, a nadie se lo puede pasar por alto Cidade do Galo, el lugar donde se entrena Atlético Mineiro y que será la casa del seleccionado durante el Mundial 2014 .

Si bien son 23 los jugadores, en Cidade do Galo vivirán 73 personas durante más de un mes entre futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y personal, quienes se distribuyen en las 54 habitaciones del predio, el cual tiene 10 hectáreas y 100.320 metros cuadrados. Allí, hay cuatro canchas de fútbol en impecable estado y hasta una de fútbol playa.

El predio cuenta con tres plantas, de las cuales la primera es para juveniles y dirigentes, con comedor, cocina, sala de juegos, y el lugar destinado para las conferencias de prensa, todo adornado con frases de motivación para el conjunto nacional. En el segundo nivel, está el vestuario, utilería, gimnasio con piletas climatizadas, sala de masajes, sauna y consultorios médicos.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:22
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"