Deportes

Golf: González y Aparicio ganaron en el Club de Campo

Con la cancha a full de golfistas, este fin de semana se jugaron la tercera y cuarta fecha de la “Copa Invierno La Seguridad”.

Se disputaron 2 torneos a 18 Hoyos Medal Play, con buenos resultados en todas las categorías.

El sábado, en Caballeros de 0 a 12 el primer lugar fue para Daniel González, que registró un  score de 73 golpes, con una excelente primera vuelta de 36 gross. Segundo por un golpe, quedó Nicolás Brandi, con una actuación muy pareja en ambas rondas.

En segunda (13 a 36) con un brillante desempeño (68 golpes neto), el ganador fue Gabriel Méndez Casariego, también con un golf muy parejo durante toda la jornada.  El segundo puesto fue para Juan José Zemborain que hizo un muy buen score de 70 palos, retornando así a figurar en los primeros puestos.

El ganador entre los Senior fue Carlos Gras, con 71 palos y un juego sobresaliente en la primera vuelta. A un golpe lo secundó Fernando Cuartara, con el par de la cancha.

En damas el premio fue para Cristina de Briggs con 74 palos. Segunda quedó Marta de Lorenzo que empleó 76 golpes.

El domingo la categoría de Caballeros, la ganó indiscutiblemente Ricardo Apararicio, con 67 golpes neto, en una brillante jornada y logrando el mejor resultado del fin de semana. Segundo, con el par de la cancha fue Mariano Bernal, también con un muy buen juego (36-36 gross).
 
En la categoría de damas, la ganadora fue María Rosa de Pose, que empleó 76 palos en los 18 hoyos, relegando al segundo lugar a Marisil Casale, quien hizo 2 golpes más que María Rosa.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:34
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"