Deportes

De Felippe: "Seguimos con posibilidades de ascenso"

El técnico de Independiente pidió "levantarse rápido" y remarcó que su equipo sigue "teniendo posibilidades" de concretar el ascenso a Primera.

El técnico de Independiente, Omar De Felippe, pidió "levantarse rápido" y remarcó que su equipo sigue "teniendo posibilidades" de concretar el ascenso a Primera, tras el empate 0-0 que obtuvo esta tarde en Avellaneda frente a Patronato de Paraná, en partido de la última fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Con este resultado y el éxito de Huracán sobre Almirante Brown por 1-0, los equipos de Avellaneda y Parque de los Patricios deberán dirimir un cotejo extra por el tercer ascenso a Primera, el próximo miércoles, en lugar y horario a convenir. 

Los jugadores tienen que levantarse anímicamente y el miércoles hay que jugar como para ascender", expresó De Felippe.

 "Seguimos teniendo posibilidades. Tenemos que levantarnos rápido. Hay equipo para ganar", reclamó el DT del `Rojo`.

"Es una lástima lo que pasó. Teníamos mucha ilusión pero no hicimos un buen partido. Estuvimos apurados e imprecisos", agregó.

"Los jugadores tienen que levantarse anímicamente y el miércoles hay que jugar como para ascender", expresó De Felippe.

Con relación al desarrollo del juego exhibido ante el combinado entrerriano, el técnico de la entidad de Avellaneda sostuvo: "No tratamos bien la pelota, no fuimos simples, nos embarullamos", graficó.

De Felippe también aclaró que el volante Federico Mancuello se retiró "rengueando" en la pierna izquierda y por eso fue reemplazado. Del mismo modo, el DT reconoció que Daniel Montenegro terminó cambiado porque "estaba muy cansado". 

Por último, el entrenador le restó importancia al hecho de jugar el encuentro desempate en un escenario extra que no es el Libertadores de América, con lo que los jugadores estarían expuestos a sentir "menor presión".

"No sé si es mejor o no jugar en cancha neutral. Acá a los jugadores se les da libertad para jugar. Pero hoy no salió", consideró.

"Nosotros el único incentivo que tenemos es el orgullo de llevar esta camiseta", concluyó De Felippe. (T

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 14:35
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"