Deportes

Huracán ganó y va a una final con el Rojo

El Globo le ganó 1 a 0 a Almirante Brown, lo mandó al descenso y definirá el tercer ascenso con Independiente en una final.

Huracán lo consiguió. Tras una muy buena segunda vuelta de campeonato, el Globo se ganó ante Almirante Brown la gran chance de jugar un desempate con Independiente por el tercer acenso a Primera División. Con gol de Gonzalo Martínez, a los 29 minutos del primer tiempo, se impuso por 1-0 ante un rival que perdió la categoría.

El conjunto conducido Frank Kudelka pareció no sentir la presión y tuvo momentos de muy buen fútbol, donde dominó la pelota con precisión y generó claras chances sobre el arco de enfrente. Sólo sobre el final, con el resultado a favor, se refugió y padeció el empuje de Almirante, obligado a buscar el resultado para evitar el descenso.   

Pero el Globo fue el justo ganador. De la mano de Patricio Toranzo, quien manejó los tiempos del partido e inició la jugada del gol con un buen pase en profundidad para Cristian Espinoza, y Leandro Caruso, el pivote y la segunda manija del equipo, el elenco de Parque Patricios generó los mejores momentos. Y no lo definió antes por falta de puntería.

En definitiva, Huracán llega con un envión anímico tremendo a una chance que parecía lejana, por la localía de Independiente ante Patronato y, más en el tiempo, por su opaco comienzo de torneo. 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:33
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec