Deportes

Cotto le habría fracturado la nariz a Maravilla

"Probable fractura de nariz" es el diagnóstico del argentino tras revisaciones médicas de rutina tras la pelea de anoche.

El boxeador argentino Sergio `Maravilla` Martínez tiene una probable "fractura de nariz", tras la pelea que sostuvo y perdió anoche en forma categórica ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York.

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente médica de la Comisión de Boxeo de la ciudad neoyorquina el bonaerense "entró a un hospital en las primeras horas del domingo para someterse a unas curaciones".

"Habitualmente, después de cada pelea y para efectuar un control, la Comisión (de Boxeo) de Nueva York establece que cada boxeador debe ser sometido a un examen", agregó el vocero consultado.

Las curaciones preliminares, entonces, entregaron que el ex campeón de los medianos acusa una "probable fractura de nariz", tras el enorme castigo recibido de parte de Cotto.

`Maravilla` Martínez cayó en la noche del sábado ante Cotto por nocaut técnico antes de arrancar el décimo asalto. El puertorriqueño le infligió una dura paliza, a punto tal que en el primer round lo tiró en tres oportunidades.

La deslucida presentación del argentino sembró dudas en cuanto a su futuro, más allá de que el quilmeño prefirió no adelantar mucho y apenas remarcó que se vienen "tiempos de reflexión".

"Y ahora se viene un período en el que descansaré y reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y HLVS (Hasta la Victoria Siempre)", escribió Martínez en su cuenta de la red social Twitter.

El bonaerense, que se había consagrado como titular en una épica pelea que sostuvo con el mexicano Julio César Chávez Jr. en septiembre de 2012, también agradeció "eternamente" a los simpatizantes argentinos que se trasladaron hasta Nueva York para alentarlo en el Madison Square Garden.

Y, por último, felicitó al flamante campeón Cotto, de quien dijo: "hizo historia antes de lo que yo lo hubiera deseado. Le deseo lo mejor", escribió.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:58
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"