Deportes

Se empieza a desarmar el River campeón

Una propuesta jugosa habría llegado al club por Cavenaghi, la figura del equipo campeón.

Tras la inesperada salida de Ramón Díaz, la dirigencia de River tuvo que ponerse en campaña para buscar un entrenador antes que posibles refuerzos. En busca de dilatar la situación lo menos posible para así poder enfocarse de lleno en el armado del nuevo plantel, los directivos pusieron manos a la obra y cerraron rápidamente la contratación de Marcelo Gallardo.

Tras ser presentado este mismo viernes como flamante entrenador, desde Núñez comenzaron a enfocarse de lleno en las posibles transferencias, incorporaciones y regresos que le irán dando forma al nuevo 'Millonario' del 'Muñeco'. Allí, una de las principales cuestiones gira en torno a David Trezeguet, quien debe retornar de su préstamo en Newell's.

El debate se abre porque el franco-argentino tiene una mala relación con Fernando Cavenaghi, con quien tuvo grandes diferencias en el semestre en que 'convivieron' en la Primera B Nacional; mientras que a la vez es amigo personal de Gallardo (fueron compañeros en el Mónaco). Como el 'Muñeco' quisiera tenerlo en su plantel, la cuestión pasaba por saber cuál sería la postura del 'Torito'. ¿Estaría dispuesto a marcharse si el 'Rey' regresa para quedarse?

Ahora bien, mientras todo esto aún estaba debatiéndose, apareció una millonaria oferta que podría colaborar con la resolución final. Según anuncian desde Télam, el capitán del campeón habría recibido una millonaria oferta con un contrato por tres años desde el Shanghai Shenhua de China, que es dirigido por Sergio Batista (el 'Checho' había rescindido su vínculo en julio del pasado año y en marzo del corriente volvió a ser contratado).

La agencia de noticias devela además que tuvo contactos con el entorno del 'Torito' y que ellos mismos confirmaron que el posible contrato es "veinte veces más alto" que el que percibe en River. Asimismo, la institución china ya tendría un plan B, ante la posible negativa de la dirigencia 'millonaria' (que ya evalúa conjuntamente con la Secretaría técnica la propuesta): David Trezeguet. ¿A cuál de los dos soltarán desde Núñez?
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:57
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve