Deportes

Lo de Biglia y Mascherano no reviste gravedad

Las dolencias de ambos jugadores tras el partido ante Eslovenia no son para preocuparse de cara al Mundial.

Los mediocampistas Lucas Biglia y Javier Mascherano sufrieron esta tarde diversos golpes que no revisten gravedad, aunque fueron reservados por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en el amistoso con Eslovenia (2-0) en el estadio Ciudad de La Plata.

El volante de Lazio de Italia jugó apenas 14 minutos y marchó reemplazado por Hugo Campagnaro con una `paralítica` en el muslo derecho, producto de la fricción que propuso el combinado europeo en los primeros momentos del partido.

"Fue sólo un golpe pero muy fuerte. Se me durmió el músculo y no podía caminar. No es para preocuparse, salí por precaución. Una lástima porque me hubiera gustado estar más en la cancha", comentó Biglia.

Por su parte, Mascherano, que mañana cumplirá 30 años, sufrió un golpe en la zona intercostal derecha, según el parte oficial que se brindó al término del partido.

"Nada grave. Ahora queda aprovechar la semana de entrenamiento que resta para compensar el nivel de todos los jugadores, pasar bien el debut y tomar seguridad", aconsejó el futbolista de Barcelona.

El plantel argentino quedó licenciado después del partido hasta el lunes próximo a las 9 cuando realicen la última práctica antes de partir rumbo a Belo Horizonte.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:37
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"