Deportes

Messi: "Ahora empieza la hora de la verdad"

El crack argentino, que jugó media hora ante Eslovanía y marcó un gol, habló al término del último partido previo al Mundial.

Por jerarquía como jugador, por la importancia y el desequilibrio que demuestra dentro de la cancha y también por la confianza que depositó Alejandro Sabella en él para llevar las riendas del grupo, el astro Lionel Messi es quien comanda al conjunto albiceleste y esta tarde, luego del triunfo frente a Eslovenia por 2 a 0 en La Plata, avisó que "ahora empieza la hora de la verdad".

Messi quiere olvidarse rápidamente de lo que fueron los amistosos preparatorios frente a Trinidad y Tobago (3-0) y el conjunto europeo este sábado en el estadio Ciudad de La Plata, y centrar la mirada en el debut mundialista frente a Bosnia, el próximo domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.



El rosarino, que ingresó la última media hora del encuentro por ser cuidado por el cuerpo técnico e igualmente pudo anotar el segundo gol, también destacó la unión de grupo que existe entre los 23 integrantes que representarán a la albiceleste en el vecino país.

"Lo dijimos después del otro día con Trinidad y Tobago, ahora empieza la hora de la verdad, se terminaron los amistosos. Hoy tenía ganas de jugar un rato como siempre y por suerte salió todo bien", lanzó Messi en declaraciones a la televisación oficial, una vez consumado el triunfo 2-0 sobre Eslovenia.

La "Pulga", además, contó cómo fue la transición para conseguir este presente que lo ubica como serio candidato a intentar recuperar el trofeo máximo a nivel selecciones.

"Nos llevamos muy bien, somos un grupo muy fuerte, que fue lo que buscamos al principio cuando llegó Alejandro, eso lo conseguimos. Después fuimos jugando bien, hicimos ilusionar a la gente que por algunas cosas se había alejado de la Selección", admitió.

"Creo que esta Selección ilusiona, pero que la gente tenga la locura, nosotros tenemos que ir de a poquito, pero vamos a pelear por hacernos con el título", se esperanzó.

Por último, Messi destacó que tanto él como sus compañeros llegan en "la edad justa" para disputar un Mundial por la madurez que adquirieron en los últimos años, y que justamente en la temporada pasada, tuvieron un buen rendimiento.

"Llegamos en una edad justa, la mayoría juega hace muchos años afuera y este último año a la mayoría le fue muy bien", concluyó.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:19
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"