Deportes

La oferta millonaria por la que Cavenaghi dejaría River

El capitán recibió una millonaria oferta con un contrato por tres años del Shanghai Shenhua de China, dirigido por Sergio "Checho" Batista.

El capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, recibió una millonaria oferta con un contrato por tres años del Shanghai Shenhua de China, dirigido por el argentino Sergio "Checho" Batista, confirmaron hoy fuentes del club.

Al mismo tiempo, el club chino se interesó como plan B por el delantero franco-argentino David Trezeguet, que debe regresar a River luego de un año de préstamo en Newell´s. 

Tanto Cavenaghi como el propio Trezeguet, tiene contratos firmados con River por una temporada y media más y de avanzar algunas de las tratativas, que por ahora se iniciaron de un modo informal, el club "millonario" deberá cobrar un monto de la transferencia.

El flamante cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tomó conocimiento de la posibilidades y aguarda definiciones por parte de la secretaría técnica, a cargo de Enzo Francescoli, y el Consejo de Fútbol.

Desde el entorno de Cavenaghi, confirmaron a Télam que el posible contrato del jugador en China es "veinte veces más alto" que el que percibe en el último campeón del fútbol argentino.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:56
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve