Deportes

Así fue el golpe que sufrió Lucas Biglia

Lucas Biglia el perjudicado tras una dura entrada de Dalibor Stevanovic en la rodilla derecha que generó que sea sustituido por Hugo Campagnaro.

 

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia jugó apenas 14 minutos en el amistoso con Eslovenia en La Plata y salió reemplazado por precaución, después de un golpe, a ocho días del debut en el Mundial Brasil 2014. 

El volante central fue víctima de una falta en las primeras acciones del juego y, tras quedar sentido en el muslo derecho, el DT Alejandro Sabella ordenó la sustitución por Hugo Campagnaro.

Con esa variante, el jugador de Inter ocupó un lugar en la defensa y Javier Mascherano, que había comenzado el juego en la zaga como lo hace en su club, Barcelona, pasó a la mitad de la cancha.

Desde el inicio de los entrenamientos en Ezeiza, seis jugadores del plantel argentino habían sentido diferentes molestias, lo que preocupó al cuerpo técnico argentino de cara a la Copa del Mundo.

Los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay más los delanteros Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín fueron preservados ya en el primer amistoso frente a Trinidad y Tobago, disputado el último miércoles en River.

En ese partido, el defensor Martín Demichelis (traumatismo en el tobillo derecho) y el delantero Rodrigo Palacio (esguince de tobillo izquierdo) también se sumaron a la enfermería "albiceleste".

Argentina debutará en el Mundial Brasil 2014 frente a Bosnia en un partido que se jugará el domingo 15 a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:54
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve