Deportes

Un pasacalle le recrimina a Sabella la exclusión de Tevez

En los alrededores del estadio Único de La Plata, donde se disputará el último amistoso frente a Eslovenia, se exhibe un mensaje para el entrenador.

Seguramente sea recordada como la exclusión más relevante de este Mundial. Como la de Diego Maradona en 1978, la de Ramón Díaz en 1990, las de Fernando Redondo y Claudio Caniggia en 1998...

La temporada de Carlos Tevez en la Juventus, con 20 goles incluidos, llevaría a tomar la decisión a cualquier entrenador de selección del mundo de, al menos, citarlo entre los 23 para jugar el Mundial. Pero Alejandro Sabella nunca lo tuvo en cuenta. Según dicen, parte del plantel no está de acuerdo con la forma de ser del "Apache", quien rompería la armonía de un grupo que irá por la Copa a Brasil.

Sin embargo, el entrenador dejó afuera de la lista a Éver Banega, compinche de Lionel Messi y varias piezas importantes de la nómina. ¿Entonces? Al margen de esta contradicción, los hinchas se expresaron en los alrededores del estadio donde la Selección se presentará ante Eslovenia, en la que será su última función antes de debutar con Bosnia y Herzegovina en el Maracaná.

Un pasacalle con la leyenda: "Sabella, sin Tevez es... very difficult". El mismo está firmado por una peña "xeneize" de La Plata y recuerda la famosa frase del delantero de la 'Juve'. Además, su apellido lleva los colores de Boca, mientras que a "Pachorra" le recuerdan su pasado en River, con la "B" marcada en rojo, en clara señal del descenso "millonario". ¿Cómo se lo tomará Sabella?
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 14:33
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"